Es la segunda vez que se organiza el evento en nuestra ciudad desde que se creó la asociación
La asociación motera Ángeles Guardianes celebró ayer su asamblea en la que el principal punto del orden del día fue la organización de la concentración que se celebrará en nuestra ciudad entre el 9 y el 12 de abril. Los integrantes de la entidad esperan que gracias a este evento lleguen a Melilla alrededor de 500 personas durante estos cuatro días. Es la segunda vez, desde que se creó la asociación, que se elige a nuestra ciudad para el desarrollo de este acontecimiento.
El día casino pa natet 9 los participantes en la concentración serán recibidos por las autoridades locales en el Palacio de la Asamblea. Los días 10 y 11 está previsto que los moteros realicen varias rutas por los alrededores, además de disfrutar de la gastronomía de Melilla.
Dentro de la programación de actividades para estas cuatro jornadas, está la celebración de una jura de bandera para civiles que será el sábado 11. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de una “fiesta moruna” en la que habrá comida típica marroquí, bailarinas y música árabe. Los moteros tendrán tiempo, también, de conocer los lugares más emblemáticos de Melilla a bordo del trenecito.
Los participantes en el evento se alojarán durante estos cuatro días en el Hotel Melilla Puerto, donde se harán la mayoría de las comidas y cenas.