El técnico del Atlético Melilla, Fernando Aznar, confía en que el equipo siga en la línea de los últimos partidos en cuanto a actitud, para que los puntos se queden en casa.
“Intentaremos sumar los tres puntos para situarnos en una zona más acorde con los merecimientos que estamos haciendo. Es verdad que con el triunfo del domingo pasado el equipo ha ganado en moral y en confianza, pero también es cierto que la victoria debió de haber llegado antes porque el conjunto ha hecho méritossuficientes para ello”, manifestó en el entrenador del Atlético Melilla.
En cuanto al partido en sí, que se juega hoy a las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, significó que Los Villares no lo va a poner fácil. “Afrontamos un partido complicado, pero con la ilusión de conseguir por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos que nos valdría para salir del descenso y para meter al rival de hoy de lleno en la pelea por mantener la categoría a pesar de que aún queda un mundo”, significó el entrenador melillense.