La Fundación de la Abogacía Española, la Fundación Raíces y el Colegio de Abogados de Melilla (Icame) celebran hoy en el Aula 10 de la UNED una jornada sobre los menores extranjeros no acompañados (menas).
A partir de las 17:00 horas, el Aula de Derechos Humanos de la Fundación de la Abogacía y Raíces presentarán el informe ‘Sólo por estar solo’, sobre esta problemática. En la apertura de la jornada estarán presentes el decano melillense, Blas Jesús Imbroda, el coordinador de proyectos de la Fundación, Francisco Segovia, la presidenta de la Fundación Raíces, Lourdes Reyzábal, y la autora del informe, Carmen Moles.
Seguidamente, estas dos últimas junto con Marcelo Belgrano, el coordinador del Servicio de Orientación Jurídica de Extranjería del Colegio de Abogados de Madrid y el abogado melillense Leopoldo Bueno, miembro de la Subcomisión de Extranjería en el Icame, celebrarán una mesa redonda que tratará sobre ‘Los conflictos de los menores extranjeros no acompañados con las Administraciones Públicas”.