“Cada declaración de Fernández Díaz hunde un poco más el turismo de Melilla”.
El presidente de Los Verdes en Melilla, Tony Roderic, exigió ayer en nota de prensa el cese del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por sus recientes declaraciones que relacionan la inmigración irregular en nuestra ciudad con el problema del yihadismo.
“Que el ministro del Interior se atreva a decir que es evidente que entre las avalanchas de inmigrantes irregulares se cuelan también terroristas yihadistas y que el yihadismo es un problema real y patente en Melilla, es, además de una falsedad, un sinsentido que lo único que hace es perjudicar la imagen de Melilla y lastrar las posibilidades del turismo y del comercio de la ciudad autónoma”, razonó Roderic.
El dirigente político afirma que Fernández Díaz intenta justificar “la injustificable e ilegal actuación de su ministerio en Melilla”.
“Estas declaraciones de Fernández Díaz, por repetidas, nos reafirman en nuestra idea de que desde el Ministerio se filtran a los medios estatales noticias interesadas y manipulaciones tendenciosas para exculpar una política nefasta de un ministro torpe y poco dotado”, añadió Roderic.