Se enfrenta a una multa de 150€ por haber acusado a su ex marido de abusar de la hija que tienen en común.
En el juicio de faltas celebrado ayer en el Juzgado de Instrucción número 1, las hermanas denunciadas negaron haber acusado al ex marido de una de ellas de haber abusado de la hija que tienen en común, menor de edad. Mostraron a la juez un vídeo con el que pretendían demostrar que únicamente reprocharon al padre de la niña que le había dejado una marca en el cuello. Sin embargo, lo que había grabado en el teléfono móvil constató que la acusación se había producido. El padre de la niña, el denunciante, se fue de la sala muy contento. “Gracias por el vídeo”, le espetó a su ex pareja.
En el banquillo se sentaron las dos hermanas, un primo de ambas y la pareja sentimental de una de ellas. Sin embargo, en el lugar de los hechos, el pasado 23 de enero, únicamente estaban presentes las dos hermanas. Los dos hombres denunciados negaron haber estado presentes en el domicilio familiar cuando se produjo el enfrentamiento entre las dos mujeres y el denunciante.
El padre de la niña explicó que estaba jugando con su hija cuando le dio un beso en el cuello, que le dejó una marca, ‘un chupetón’. Cuando fue a la vivienda de la madre para entregar a la menor, ésta le recriminó su comportamiento y le acusó de haber abusado de la pequeña.
Ambas mujeres negaron en todo momento haber realizado tal acusación, pero tras visualizar el vídeo, el Ministerio Fiscal solicitó para cada una de las dos hermanas una multa de 150 euros por una falta de vejaciones injustas.