La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de agresiones que tuvieron lugar los día 4 y 7 de septiembre, durante el transcurso de la Feria de Melilla.
Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hicieron cargo de las investigaciones sobre la agresión a tres jóvenes de 23, 24 y 27 años, ocurrida el día 7 de septiembre en una caseta del recinto ferial. El chico de 27 años sufrió una puñadala en el muslo derecho por parte de uno de los individuos detenidos por la Policía.
Los tres agredidos declararon haber sido abordados por cuatro individuos que, sin mediar palabra, les atacaron con botellas y vasos de cristal. Con uno de estos objetos apuñalaron al joven de 27 años que presentó la denuncia.
Las pesquisas dieron como resultado, el pasado día 10, la identificación, localización y detención de cuatro individuos de dos de 27 años, uno de 28 y otro de 34 como presuntos autores de estos hechos.
El detenido de 34 años cuenta con seis antecedentes. La Policía informó de que este individuo fue detenido en tres ocasiones por atentado contra los agentes de la autoridad, dos por amenazas y uno por riña tumultuaria, mientras que uno de los detenidos de 27 años le constan antecedentes por riña tumultuaria, daños, amenazas, tenencia ilícita de armas y atentado contra los agentes de la autoridad.
Además, se da la circunstancia de que el detenido de 28 años, mientras se encontraba en el calabozo, fue identificado como el supuesto autor de otra agresión a un joven de 24 años, también ocurrida durante la feria, destacan los agentes. En concreto, el chico declaró que el pasado día 4 un individuo se le acercó y le agredió con un vaso de cristal en la parte izquierda de la cara, a la altura del ojo.
Los cuatro detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1.