El técnico del Decano de la LEB Oro, Alejandro Alcoba, se mostraba muy satisfecho con la nueva contatación del equipo, la del base Quique Garrido, del que dijo que espera que aporte su experiencia y se convierta en un referente para el equipo.
“Es un base muy experimentado en la categoría y que en estos últimos años ha dado con Palencia Baloncesto un salto de nivel muy importante. Para nosotros es otro referente más en el equipo”, señala.
En cuanto a lo que puede aportar al equipo el base gerundense, Alcoba destaca su peligro en las situaciones de bloqueo y su intensidad en defensa. “Creo que Garrido nos puede dar mucho ritmo de juego y hacer que el equipo corra. También va a ser muy importante lo que nos va a dar en situaciones de bloqueo y continuación por la amenaza que siempre supone su tiro exterior. En defensa estoy convencido de que además nos dará una intensidad defensiva muy importante que contagiará al resto del equipo”.
La posición de base, completa
Con la llegada de Quique Garrido, el técnico Alejandro Alcoba cree que ya tiene cubierta, con garantías, la posición de base. “Estoy muy contento de la pareja de bases que vamos a tener esta temporada, dos jugadores experimentados y que se complementan a la perfección. Eric Sánchez nos da más situaciones de uno contra uno y Garrido más tiro exterior. Además contamos con Larraona, que estoy seguro va a aprender mucho al lado de ellos”, concluyó el técnico del Melilla Baloncesto.