El Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Melilla dejó visto para sentencia el juicio en el que un hombre denunció a su suegra.
Afirmó ante el juez que la mujer, de avanzada edad, le amenazó el pasado 19 de julio con quitarle a sus dos hijas. Los hechos sucedieron en la puerta del colegio de las niñas y en presencia, según la declaración del denunciante, del director del centro.
La mujer denunciada, de iniciales M.M.M., negó haber proferido insultos y amenazado a su yerno. Se quejó al juez de que desde hace más de seis meses no puede ver a sus nietas, a las que ha cuidado durante varios meses. Sin embargo, el hombre, de iniciales A.K., insistió en que la abuela de sus hijas “no tiene buen comportamiento”.
Mala relación familiar
En el juicio fue evidente la mala relación existente entre ambos familiares. El denunciante aseguró que en lengua árabe, la mujer le dijo: “Te voy a traumatizar a las niñas” y le amenazó con quitarle la custodia. La mujer denunciada negó haber pronunciado esas palabras. Es más, señaló al juez que aquél día fue al colegio a ver a sus nietas, pero cuando vio a su yerno: “Me fui sin decirle nada”. “Las niñas tienen pánico de su padre porque él les malmete contra mí”, añadió la abuela de las menores. El caso quedó visto para sentencia.