El entrenador melillense fue el elegido por la directiva del Atlético Melilla para llevar los designios técnicos de un equipo que debutará es año en categoría nacional.
La experiencia y la trayectoria de Fernando Aznar resultó decisiva para optar por él entre una terna formada por tres técnicos también con experiencia en la tercera división.
Aznar comienza una nueva etapa y lo hace con las mismas sensaciones que la primera vez dirigió a un equipo en tercera división. “Estoy muy ilusionado con este proyecto” manifestó a El Faro y añadió que “espero cumplir con las expectativas y devolver la confianza que el club ha depositado en mí consiguiendo la permanencia, objetivo prioritario además de el de formar a jugadodores”.
Fernando contará con la ayuda inestimable de Joshef Driss, que hará las funciones de segundo entrenador, y la de Javi Díaz, preparador físico que ya trabajó con Aznar en la última etapa que estuvo al frente del Casino del Real CF. “Javi es un gran preparador físico y goza de toda mi confianza” significó el entrenador del conjunto atlético.
Entrenadores
A pesar del distanciamiento evidente que existe entre el Atlético Melilla y la UD Melilla a pesar de mantener un vínculo de filialidad, no ocurre lo mismo en la faceta deportiva ya que el contacto entre el primer entrenador del Decano del Grupo IV de Segunda B Fernando Currás y Fernando Aznar es bastante fluido como ya dejó entrever el técnico de la UD Melilla y tal y como confirmó a este Diario el preparador del equipo de tercera división. “He mantenido varios contactos con Fernando Currás” significó Aznar.