Los ciudadanos conseguirán las rebajas enviando un mensaje de móvil o a través de la web.
Un total de 218 establecimientos de Melilla, de diferentes sectores, se han sumado a la jornada de compras promovida por la sociedad pública Promesa para incentivar el consumo, a partir de la promoción de descuentos, que se desarrollará hoy. Esta iniciativa, denominada Melilla Mobile Zone se llevaá a cabo por tercera vez con objeto de fomentar el consumo y buscar una mayor dinamización comercial a partir de las nuevas tecnologías.
Para conseguir los cupones de descuento, basta con acceder a la web www.mmz.promesa.net, donde se pueden localizar, gracias a un mapa dónde se encuentran ubicados todos los comercios o bien eligiendo la actividad comercial del negocio del que se quiere obtener la promoción.
Una vez identificados los establecimientos se pueden obtener los cupones mediante el envío de un mensaje móvil junto con el código del establecimiento o también se pueden descargar de forma directa desde la web de la campaña.
Toda la información está también perfectamente accesible con cualquier teléfono con conexión a Internet, ya que el comprador podrá localizar en este dispositivo los descuentos y descargárselos de forma directa para conseguir sus promociones. Este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Plan Integral del Comercio Minorista de España.