La empresa Eulen vuelve a ganar un concurso público. Según recogió ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE), la compañía es la adjudicataria de un contrato de cerca de 400.000 euros para encargarse del servicio de limpieza de centros educativos de Melilla, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades adjudicó el servicio de limpieza de centros escolares melillenses a la empresa Eulen el pasado 11 de febrero y el contrato, tramitado por la vía ordinaria, se formalizó el 31 de marzo.
Como viene siendo habitual, Eulen ha sido seleccionada entre todos los candidatos tras presentar la oferta económica más ventajosa para la Administración del Estado.
De hecho, el contrato del servicio de limpieza de centros escolares de Melilla está valorado en más de 804.000 euros y ha sido adjudicado a Eulen por 398.946,63 euros. Se trata de un montante que está por debajo de los 418.414 euros del presupuesto base de licitación.