Desde Populares en Libertad (PPL) reclamaron ayer el voto para la candidatura de Vox, liderada por Alejo Vidal Quadras, en apoyo a la “regeneración democrática”.
“Para evitar el estancamiento del bipartidismo, un macro complejo que ya no sabe ni puede moverse en libertad y que sólo se alimenta de la corrupción que ellos mismos generan para perpetuarse en el poder”.
En nota de prensa, desde PPL dijeron no entender cómo, en las circunstancias actuales, “los ciudadanos de Melilla pueden seguir apoyando a un partido como el PP del señor Imbroda, con todo lo que ello implica en materia de enchufismo, amiguismo, clientelismo, paro, miedo ciudadano, escasez de ideas y, sobre todo, con la corrupción tan extensa y generalizada que existe en la Ciudad, con más del 70% de su Gobierno imputado en temas judiciales graves”.
Vox, aseguraron desde Populares en Libertad, es “la alternativa de los votantes de centro derecha, de un PP cada vez más viejo, más elefantiásico y más lejano de los problemas de la ciudadanía. Vox promete seriedad, acercamiento a los ciudadanos, lucha total contra la corrupción y el despildarro autonómico y libertad, tan secuestrada por los grandes partidos”.
Terrorismo y corrupción
PPL aseguró que el voto del centro derecha sólo puede recaer en dos partidos, PP y Vox, pero advirtieron que la primera opción es ser “cómplice de la corrupción”. “Si en España, el PP está enfangado con el caso Gürtel, en Melilla, la Guardia Civil ha entrado dos veces con muchos efectivos en el Ayuntamiento por asuntos de corrupción generalizada”, recordaron.
Desde Populares en Libertad explicaron que el PP y Mariano Rajoy no quieren que Vox entre en el Parlamento Europeo porque la formación de Vidal Quadras “será la conciencia del PP en temas como la traicion a sus promesas electorales, la lucha antiterrorista o la corrupción”. “El PP no puede soportar que el partido de Ortega Lara, conciencia muy despierta y más que significativa de las víctimas del terrorismo, pueda mirarle a los ojos para recordarle que ya no son los que eran y que para seguir estando en el poder hayan dejado de luchar con todas sus fuerzas como prometieron contra el terrorismo de ETA”.