El PP de Melilla apura la últimas horas de la campaña electoral visitando los diferentes barrios de la ciudad. En la jornada de ayer, la caravana popular estuvo en Constitución para explicar a los vecinos las propuestas que piensan llevar al Parlamento Europeo. La candidata del PP Sofía Acedo señaló a los medios de comunicación que este domingo los melillenses deben acudir a las urnas “en completa libertad”.
En este sentido, la popular pidió que factores como la religión o la cultura no influyan a la hora de ejercer el derecho al sufragio. “Que nadie se guíe por otro discurso que no sea el de la defensa de sus propios intereses”, añadió.
En palabras de la dirigente del PP melillense, los votantes deben ir a las urnas el domingo guiados “por las propuestas que ofrece cada partido, sus ganas de trabajar y la defensa de los intereses de la ciudad autónoma”.
“Melilla, un importante filón”
Por otro lado, recalcó que la Unión Europea (UE) debe considerar a Melilla “un filón importante” como frontera sur para acometer actuaciones que favorezcan su desarrollo.
“Si Bruselas se implica en las fronteras de Melilla y Ceuta será beneficioso tanto para los españoles como para toda la UE”, defendió Acedo.
Por otro lado, manifestó su satisfacción por la “buena acogida” que ha tenido la caravana popular en todos los barrios que ha visitado durante la campaña electoral. En la jornada de ayer, durante el acto en Constitución, Acedo estuvo arropada, una vez más, por la plana mayor de su partido, incluido el presidente Juan José Imbroda.
Cierre de campaña
La comitiva popular celebrará hoy a las 11:00 horas su último acto electoral de campaña, habida cuenta de que mañana es la jornada de reflexión y no se pueden organizar actos políticos de ningún tipo para pedir el voto.
Los populares estarán esta mañana en la Plaza Menéndez Pelayo, popularmente conocida como del Sagrado Corazón, para concluir la intensa campaña que han llevado a cabo.