Se celebró este pasado fin de semana en tierras almerienses y reunió a 200 motoristas.
Melilla ha participado este pasado fin de semana en el primera concentración oficial de Ángeles Guardianes de España que se ha celebrado en tierras almerienses. Alrededor de 200 motoristas, llegados de todos los puntos de España, se dieron cita en la localidad de Retamar para disfrutar de este fin de semana de hermanamiento y diversión, con diversas actividades.
Los asistentes aprovecharon el buen tiempo y el calor reinante para darse un chapuzón en la piscina del hotel de la concentración, así como en las playas almerienses.
También se organizaron varias salidas en moto, la mayoría por los pueblos de la zona, aunque igualmente se visitó Fort Bravo, en Tabernas, donde fueron recibidos por cowboys y obsequiados con una representación inspirada en la época de los pistoleros. El almuerzo tuvo lugar en el restaurante del recinto.
Desde la dirección de Ángeles Guardianes de Melilla califican esta primera concentración de “inmejorable”, destacando especialmente la organización, que según explican “fue genial”.
Curso primeos auxilios
Por otra parte, Ángeles Guardianes de Melilla informó ayer de que el próximo día 31 de mayo se celebrará en su sede del Cargadero de Mineral su primera actividad formativa.
Se trata del curso de primeros auxilios para motoristas que se realizará en horario de mañana y tarde. Se ha reservado un 50% de las plazas de esta actividad formativa para personal externo a la asociación, aunque desde la dirección aclaran que las plazas que queden desiertas de este porcentaje sí podrán ser cubiertas por socios de Ángeles Guardianes.
La selección de alumnos será por riguroso orden de inscripción y la dirección del curso se reserva el derecho de modificar las condiciones de participación.