Weil dice que Vox y PPL serán la tercera formación más votada, según una encuesta de SyM Consulting
El secretario general de Populares en Libertad (PPL), Alberto Weil, aseguró ayer que Vox y PPL se convertirán en la tercera fuerza política más votada en las próximas elecciones europeas. Weil aseguró que según una encuesta realizada por SyM Consulting, el PP sufrirá una “catástrofe electoral”, al bajar 25 puntos con relación a los comicios del 2009.
El secretario general de PPL indicó que los datos de esta encuesta demuestran que los ciudadanos quieren un cambio de rumbo para el país. Asimismo, destacó la importancia de la candidatura de Vox y PPL para recuperar el proyecto de nación cohesionado y un Gobierno con un “verdadero compromiso contra la corrupción”.
Weil precisó que las cifras de la encuesta apuntan que Vox y PPL tendrán el respaldo social del 14% de los electores. Para el secretario general del partido de la oposición, si las urnas ratifican los datos del estudio, esto significará que el proyecto de PPL para nuestra ciudad y de Vox para España se ha consolidado.
El secretario general de PPL recalcó que el descenso del PP se acentuará aún más durante la campaña electoral, “cuando los ciudadanos conozcan el mensaje positivo y regenerador de Vox para España y Melilla”.
Weil hizo referencia, además, a las declaraciones del secretario general de Vox, Santiago Abascal, que ha dicho que el 25 de mayo es el momento de “rebelarse” contra “corruptos y separatistas”.
Además, Weil señaló que no se puede superar la crisis económica si antes no se vuelve a creer en España como un proyecto de ciudadanos que comparten los valores de unidad y solidaridad colectivas. Aseguró que éste es el mayor desafío para nuestro país.
El secretario general de PPL dijo que los españoles tienen el “compromiso ético” de apoyar a la única alternativa política de centro derecha, que puede dar “un revolcón” en las urnas a los “corruptos, impunes y desleales”.
Desde PPL hicieron un llamamiento a los melillenses para que acudan a ejercer su derecho al voto el próximo 25 de mayo.