l Los jugadores melillenses realizaron un partido muy completo y lograron marharse al descanso 5-0
La Asociación de Jugadores Vetereranos de Melilla recibió en la mañana de ayer la visita de los jugadores veteranos de Alhucemas. Los deportistas marroquies le devolvían la visita a los melillenses después de casi un año, donde el conjunto que preside Nordin Hamed Mehand cayó en Alhucemas por 3-1. El partido de vuelta ha sido desde el principio a fin para el equipo que dirige Ismael Dris. Los melillenses han comenzado con un gol temprano a los 3 minutos del inicio con un perfecto remate de cabeza de Nordin a pase de Houssein. Poco a poco el equipo de la Ciudad Autónoma fue copando toda la posesión del balón ante un conjunto visitante que se defendía como podía de las embestidas locales. Nordin también hizo el 2-0 en una contra muy bien llevada por el equipo azulino y Kaito puso el 3-0 tras conectar en boca de gol una buena asistencia de Nico. El choque era de claro color melillenses y su entrenador Isamel comenzó a mover el banquillo. Nico hizo el 4-0 a falta de 10 minutos para el final del primer acto y Nordin cerró su cuenta goleadora con un hat trick en el minuto 39, 4-0.
La segunda mitad también sería para el equipo melillense, que con buen criterio sacaba el balón jugado desde la linea defensiva. Orta y Mohamed cerraron perfectamente el centro de la zaga local y el capitán Fuad le dio maestría a juego melillense. Mateo firmaría el 6-0 para el conjunto de Ismael en una bonita jugada personal que tras irse de dos rivales logró marcar. El 7-0 fue obra del todoterreno Karim que tras pegarse 25 metros con el balón batió al portero de Alhucemas por bajo. El 8-0 fue un tanto de muy bella factura en un balón que cogió Mateo en el centro del campo y tras ver al meta adelantado no dudó en marcarle una bobnita vaselina. Los melillenses bajaron la intensidad en su juego, aunque Houssein demostró su gran calidad en un disparo desde 25 metros, batiendo al meta de Alhucemas por alto en una bobita vaselina que dejó el choque coon un claro 9-0. Pero el equipo de Marruecos logrño el gol de la honrra a falta de 5 minutos para el final. El defensa Mohamed cortó el balón con la mano dentro del áreas y el colegiado Castillo no dudó en señalar la pena máxima. Rammonnt materializó el penalti haciendo el 9-1.
Tras el partido el equipo melillense invitó al equipo de Alhuecemas a comer en la Cafetería Ilmes, donde departieron diferentes aspectos del partido. En junio el equipo melillense le devolverá la visita .