Juegos, tarta, disfraces y muchas ganas de divertirse fueron los condimentos de esta tarde para los mayores.
Aulas Culturales cumplió ayer 32 años desde su nacimiento y lo celebró junto con todos los alumnos que acuden a diario a esta institución de la ciudad.
Más 600 alumnos se reparten entre los diferentes talleres que se llevan a cabo a lo largo de todo el año. En este sentido, la consejera de Cultura, Simi Chocrón, aseguró que la matrícula para participar en las actividades programadas en Aulas Culturales no se cierra nunca, aunque en talleres como el de Informática todas las plazas estén agotadas y haya lista de espera.
Bailes, idiomas, alfabetización, cultura general, escultura, manualidades o gimnasia son algunos de los cursos en los que se pueden matricular los mayores de 50 años de Melilla por sólo diez euros al año.
El acto comenzó con el tradicional ‘cumpleaños feliz’ y las doce tartas con velas que representan todos los meses del año para que cada alumno se identifique con la tarta de su mes de nacimiento. Además, se repartió un vaso de refresco o de sidra con su correspondiente trozo de tarta.
Bolos, dardos, encestar una pelota o las anillas en unas botellas fueron los juegos tradicionales con los que se divirtieron los profesores y alumnos, y también la consejera de Cultura que no dudó en probar suerte con los aros, aunque no con demasiada fortuna.
Así, Chocrón aseguró que la idea de esta fiesta era que todos disfrutaran de un rato agradable.
El detalle curioso y simpático de este año lo han protagonizado los trabajadores de Aulas Culturales disfrazándose de brujas y vampiros y con la decoración del hall con elementos de Halloween, debido a la cercanía de esta festividad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…