El año que arranca se perfila como crítico para el desarrollo de las infraestructuras en nuestra ciudad. Durante los próximos meses, tiene que arrancar la ampliación de la desaladora, obra fundamental para los melillenses, que durante demasiado tiempo han soportado cortes en el abastecimiento y una calidad de agua que deja mucho que desear. También, 2020 será importante para el avance de las obras del nuevo Hospital. Los trabajos avanzan a buen ritmo y el nuevo centro hospitalario estará a pleno rendimiento en el horizonte de 2022. Este proyecto, varado durante años, es uno de los más importantes para mejorar los servicios que se presta a los ciudadanos y su puesta en marcha supondrá un salto de calidad en la vida de los melillenses. Así mismo, arrancará la construcción de la Jefatura de la Policía Local, otro de los eternos anhelos de la Ciudad Autónoma que, por diversos motivos, se había visto pospuesta una y otra vez. En este caso, no solo los ciudadanos se beneficiarán de unas instalaciones más modernas y funcionales si no que además los agentes podrán mudarse a un lugar adecuado para realizar su trabajo y con el equipamiento necesario.
En el tema educativo, uno de los grandes problemas de Melilla, la puesta en marcha de nuevos centros servirá para aliviar la insostenible saturación de las aulas y dar un impulso a la necesaria mejora de la educación en nuestra ciudad.
En definitiva, este 2020 debe ser un año importante para la modernización y puesta al día de diversas infraestructuras fundamentales para nuestra ciudad y cuya mejora parecía congelada en el tiempo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…