El nuevo año arrancó con fiesta, mucha fiesta, hasta bien entrada la madrugada, con los consabidos incidentes a causa del alcohol –en este caso los menos– y con algún que otro desengaño por una promesa de Fiesta de Nochevieja que al final no cumplió toda la oferta anunciada.
Antes de decir adiós a 2010, dos pequeños incendios en una vivienda y un vehículo que, afortunadamente no ocasionaron daños personales.
Y de nuevo, el estreno de 2011 trae la buena noticia del nacimiento – en este caso una niña–, a quien deseamos lo mejor, así como para el resto de melillenses, en un año que, desgraciadamente, se pronostica como ‘duro’.
La alta tasa de paro, el fracaso escolar, problemas de transporte que, aunque menos –acuerdos con Acciona y Air Nostrum– todavía existen, serán ejes sobre los que gire este 2011, todavía sin salir de la crisis y sin vislumbrar luz alguna que permita tener un rayo de esperanza.
A todo ello, sumar unas elecciones que se anuncian de ‘ala tensión’.
En fin, todavía queda una semana de fiestas Navideñas –hasta pasado Reyes– en la que seguir recargando las pilas con esperanza y muchas dosis de paciencia para lo que se nos avecina.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…