La Ciudad tiene aprobados en los presupuestos de este año un total de 20 plazas de oferta pública de empleo, de las que diez de ellas serán para Policía Local. No obstante, el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, ha matizado que el número de plazas para agentes locales puede aumentar si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Argumenta que se ha incorporado a estas cuentas una enmienda que permite la jubilación anticipada de los policías locales y en Melilla serían uno 32 los que podrían adelantar su jubilación entre 2018 y 2019. Por ello, subraya que en lugar de diez plazas para agentes locales, podrían salir 42. Imbroda afirma que hay un compromiso de la Ciudad para que, cuando se pueda confirmar esa enmienda y salgan adelante los PGE, se aumente la oferta pública para este año de policías locales.
Por otro lado, comenta que las otras plazas para empleo público que se va a sacar este año por parte de Administraciones Públicas son: una plaza de técnico de Medio Ambiente, de administración general, de economista, de trabajador social y de educador social; dos plazas para arquitectos técnicos; y tres plazas de auxiliares administrativos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…