La AD Ceuta FC y el jugador melillense Sufian Mimum llegaron en la jornada de ayer a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes para lo que resta de temporada y la próxima. El jugador ha pedido expresamente al club salir por temas personales y familiares, por lo que el club ha decidido darle la baja al jugador. Desde la AD Ceuta FC han expresado su gratitud a Mimum y le desean “muchísima suerte tanto en lo personal como en lo deportivo”.
El jugador llegó en junio de este año, procedente de la UD Melilla, equipo del Grupo IV de la Segunda B. El acuerdo estaba firmado por un año con opción a otro, el que finalmente no se ha llegado a cumplir.
Desde que comenzó esta temporada el futbolista que perteneciera a la disciplina de la UD Melilla durante muchas temporadas se había convertido en uno de los fijos dentro de los once iniciales de la escuadra caballas. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre todos los aficionados ceutíes puesto que era uno de los componentes foráneos de este club más admirado desde que comenzó el año en el grupo X de la Tercera División del fútbol español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…