Economía, Empleo y Turismo

Unas 110 personas lucharán el 7 de noviembre por una plaza de maestro de Educación Infantil

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recoge en su edición de este martes que el examen para la propiedad de una plaza de maestro de Educación Infantil como personal laboral del grupo 2 por el sistema de oposición libre. Será el próximo domingo 7 de noviembre a las 19:00 horas en las aulas del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR), que está situada en la Carretera Alfonso XIII con la calle Santander número 1. Fue el pasado 18 de mayo cuando salieron las listas definitivas de las personas que habían sido admitidas o excluidas de la convocatoria para optar a esta plaza y fueron 110 los que lograron pasar este primer corte en el que se comprueban si se tienen los requisitos mínimo para participar.

Se especifica en la convocatoria publicada en el BOME que habrá un único llamamiento a los opositores y éste comenzará una hora antes del examen, es decir, a las 18:00 horas. También se aclara que los candidatos a esta plaza deberán llevar un bolígrafo azul, su DNI y la mascarilla. Es más, no se permitirá la entrada de ningún candidato si no lleva la mascarilla y ésta debe cubrir la nariz y la boca mientras esté en el recinto. Y se tomará la temperatura a todas las personas que vayan a pasar, así como se dispensará gel hidroalcohólico desinfectante de manos.

Para aquellos opositores que tengan una temperatura superior a 37,5 grados, se les hará una segunda comprobación de la temperatura, pasados 15 minutos, y si persiste la misma, no podrá acceder al recinto donde al recinto donde se practique la prueba. Esta circunstancia se reflejará en el acta, remarca el documento.

Otro de los datos que se indican desde el tribunal de esta convocatoria, que es el que emite dicha información a través del BOME, es que durante el desarrollo de las pruebas los equipos de telefonía móvil deberán estar apagados y guardados.

Asimismo, subraya el tribunal que el opositor, una vez que ha terminado su examen, no puede dejar el lugar en el que se encuentra hasta que no se autorice por parte de alguno de los miembros de éste órgano controlador.

Otra de las normas es que los aspirantes deberán esperar a ser llamados sin acompañamiento de ninguna persona, a excepción de casos particulares que deberán estar debidamente justificados.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

17 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace