ESTOS días serán de especial recuerdo para los diez nuevos profesionales que reforzarán la plantilla de la Policía Local de Melilla.
Diez personas que se han esforzado mucho para estar ahí, para ocupar una de las plazas y así incrementar el número de efectivos del cuerpo policial de la Ciudad Autónoma. Detrás de los números que ellos representan hay muchas horas de esfuerzo y de preparación.
Y vendrán más agentes en un futuro cuando se convoquen nuevas plazas plazas. En eso se trabaja desde la Ciudad Autónoma, para cubrir un vacío de personal que afecta también a los Bomberos.
Como decíamos al inicio de estas líneas, estos días serán especiales para todos ellos porque han tomarán posesión de sus cargos, delante de sus familiares y para honra de su sacrificio que ha tenido finalmente este premio. Son, sin duda, un gran ejemplo para todos los demás que quieren presentarse a estas oposiciones.
A partir de ahora, comienzan una nueva etapa en sus vidas, con el deber de servir a la ciudadanía de Melilla y proteger sus derechos y libertades.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…