CD Athletic Club Fuengirola: Aarón, Rubén, Antonio, Juan Carrión (Javi Gámez 56'), Brewer, Toni (Facundo 74'), Rubén (Dinen 69'), Rafa Serrano, Luis (Saúl Bouda 56'), David (Guille 74') y Raúl
Club de Fútbol Rusadir: Antonio, Manuel (Isma Cebolla 46'), José, Baldeh (Aranda 52'), Javi Orta, Adam (Javier 46'), Fuad, Álvaro García (Juanjo 46'), Ndao, Yeray y Pablo (Juan Carlos 69')
Goles 1-0, David (4'); 2-0, Rafa Serrano (66'); 3-0, Dinen (89');
Árbitro: Paradas Mazuela, Guillermo (Málaga)
El CF Rusadir, equipo de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, cosechó la primera derrota de la presente temporada en su desplazamiento a tierras malagueñas, al caer al Athletic Fuengirola por el resultado de 3-0. El encuentro se vio marcado por el primer gol de la escuadra costasoleña ya que en el minuto cuatro David aprovechó la primera de las llegadas para poner el 1-0 en el marcador. A pesar de esta jugada que sentó como un jarro de agua fría para los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés, los melillenses comenzaron a tener el balón tratando de hacerse dueños en el centro del campo, lo que lo consiguieron durante este primer tiempo. El Rusadir buscó la portería visitante pero no tuvieron la suerte necesaria para aprovechar alguno de sus acercamientos y poner el empate en el electrónico.,
El partido llegó al descanso con el resultado de 1-0. En el segundo tiempo, el primer entrenador melillense intentó cambiar la dinámica del partido, con un cambio de estilo de juego con un adelantamiento de sus líneas, pero no dio los frutos deseados ya que en el minuto 66, un despiste defensivo local fue aprovechado David Serrano para poner el 2-0. El partido llegó a un momento en que los dos equipos buscaron la portería rival, con un fútbol muy directo, no pudieron aminorar las distancias el cuadro melillense a pesar de sus llegadas. A falta de un minuto para cerrarse el partido el conjunto malagueño sumó el definitivo 3-0, cuando Dinen, aprovechó un pequeño despiste del Rusadir para poner el definitivo 3-0.
Los melillenses centraran todos sus esfuerzos durante esta semana en tratar de olvidar los fallos que se tuvieron en este partido y quedarse con lo positivo para afrontar con garantías el segundo de los encuentros de la presente temporada, que será este domingo a las 13:00 horas frente al Arenas de Armilla. Este partido se jugará en el campo federativo de La Espiguera, donde hay que sumar la victoria.