La Policía Nacional detuvo en la madrugada del lunes al martes a un hombre por intentar agredir con un cuchillo al dueño de una pizzería en la calle García Cabrelles. El detenido, un joven melillense de 25 años, estuvo cenando en el local y, cuando llegó el momento de abonar su consumición, se negó gritando que no iba a pagar “en una actitud agresiva” y marchándose del establecimiento, según informó la Jefatura Superior de Policía.
A los pocos minutos, el joven regresó al local con un cuchillo en una mano y una botella de cristal en la otra “con los brazos abiertos y la clara intención de agredir al dueño y al hermano de éste”, que también estaba en el establecimiento.
Los dos hombres tuvieron que defenderse utilizando las sillas del local a modo de escudo para evitar las acometidas del agresor, que en varias ocasiones trató de apuñalarles.
Fue un cliente el que alertó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el propietario y su hermano habían conseguido quitarle el arma al agresor y lo tenían retenido. Los policías procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado, al que le constan varias detenciones por la comisión de actos violentos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…